mercredi 4 février 2015

Unautre nouvelle revolution

Avecsu déjà (?)...pero con claro-oscuros.
Todavía la tecnología está verde.

Por ejemplo en el SONIDO MULTICANAL ( multiple uso, disfrute particular-personal)

Yo quiero ir al cine, pero quiero escuchar el Sonido Original (avec auriculares) si es por escuchar francés lo tengo crudo en Espagne, ya que los estrenos francofonos "son a cuenta gotas"(pero bueno)
Los que sepan o aprendan inglés están de enhorabuena (aunque es un inglés, yankee) Butacas con salida auriculares.

El 3D ha fracasado porque se vé OSCURO^* ("en traivaillant progres") ahora resulta que hay que cambiar las pantallas, sacrificar lámparas subiendo la luminosidad...(de ahí el precio "nada popular")
Ferviente defensor del 3D se ha enfocado mal que se siempre sean para films de acción (efectistas, efectismo) recurso mal explotado...Se puede hacer hacer una melangè entre dogme 95 + 3D
( Si se ve oscuro*, habrá que filmar sobre saturado adrede, pero nivelado, u qué ?)

La llegada del 4D es lo que más me puede motivar "volver ir al Cinema" ( butacas vibratorias, de golpes secos, intermitentes, hasta vibración estilo móvil). Otra cosa son "movibles"...

El lenguaje CINEMATOGRAFICO no se ha adaptado a las Nuevas Tecnologías
No me refiero a los Efectos especiales, sino al "lenguaje de las peliculas"(presentación en pantalla, puesta en escena, recursos virtuales e/u interactivos...esto último ya en otro orden)

Gafas con lectura de SOUS-TITRES será ya lo último...me voy muy lejos...

Que gracia hace saber que todavía la película de 35 mm analógica es más de ALTA DEFINICION que cualquier formato digital...! todavía !

Todo lo habido antes del 2010 se ha quedado "obsoleto",,,

Me aburre ir al cine (no voy desde hace casi dos anios...e de antes, varios anios)
Vemos-disfrutamos del  cine como nuestros padres, abuelos...mon dieu !

-------------------------------------------------------

TV ( TDT / TV Numerique Digital )

¿ Ni una sola emisión en 3D ni multicanal 5.1 ? (Si no es posible...) ¿ Como es posible ?

¿Por no perjuicar le negocio de la Explotación>Exhibición Cinematográfica ?

El estancamiento de la HD era eso, una sobredosis innecesaria..cara ? ¿ en que sentido ?...sin novedad...las frivolidades habidas han sido un poco de punto febril (ATV HD).

¿ Porqué no se editan DVD-Blue Ray en 3D ? ¿ Misterio no ?



Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire