jeudi 25 septembre 2014

Mostra de Venezia



La Mostra de Venecia, sin pena ni gloria...apenas un tercio-columna de página de noticia en el diario francés Le Monde ( palmarés ganador, etc). Insinuación de supuesto declive, dura competencia festivalera...No es de recibo, "para empezar" -d´abord-, este MISERABLE "adrede" tratamiento informátivo...Tiene muchas segundas lecturas, algunas, los mismos males de siempre...la misma conclusión, la misma historia (misma queja-lamento casi dos años, un vez quitada la venda de los ojos...)

Cierta mente auto critica hacia los responsables del FESTIVAL por las fechas organizadas, comienzo de Septiembre, habiendo tradicional mente a finales de mes, otro festival europeo...! el año tiene 12 meses !...No apelotonemos, los más importantes festivales europeos de le Cinema en pocas fechas !!!!. Decir queda que el de Venecia es/ha sido PRO-EUROPEO ( que indirecta mente casi es decir, mala interpretación, anti-Hollywood, de ahí el poco eco, caso, del diario Judío Francés...esto es un orgullo decirlo, no pasa nada, la versión español de lejos, es el diario El Pais).

Lo que pasa es que este Lobby, es pro-norteamericano, pro-hollywood...
(los denomino "Colaboracionistas")...muy descarada-indirecta-mente...plus el tufillo super francés...un dato más en el diario Le Monde, noticias del resto de Europa, si, de vez en cuando, de España, casi ninguna, el otro lobby judío, pro-europeos, ahora los primeros los que se han dado cuenta "del gran error"( seguidista )

¿ qué clase de prensa medios de comunicación tiene un ciudadano medio europeo ? No existe ninguna CONSTRUCCION EUROPEA al respecto...Adrede o por Inercia...Caso grave fue el de EuroNews, torpedeado adrede, cuando estaba en su mejor momento....aniquilado...para que no hiciera "+Europa"  (siniestra operación de neutralización )

A nivel de Festivales de Cine, falta hace un gran palmarés europeo, (peliculas que nunca llegaran a las pantallas comerciales, que nunca veremos ?:::) como el último de Venezia, mucho mérito...poca publicidad, lo de Le Monde, es extensible al resto de medios-comuniccion, "franceses"...Mierda Europa "de los cojones" ( cada uno mirando-se su puto ombligo...) esto último puede llegar a ser INSULTANTE, sí, los franceses bi-polares, por momentos super europeos, por momentos, el resto de Europa, no existe...Desde esta tribuna, me declaro anti-europeísta de esta Europa, no significa que sea por completo-rotundo anti-europeo/europeista, pero si nos dicen es la que hay, porque no hay otra, pues..."mierda"!

Afrancesada, se empieza siendo "de verdad europe@"...mostras de solidarité inter-pan-europea...Uno está más que harto, ¿ sólo nos damos cuenta unos pocos ? Se ha querido mantener este Status Quo Europeo, inamobible...de una Europa, que hace aguas, poco a poco...se quiera o no...vean el caso de la invsión yankee, e la respuesta de la madame de turno...sobre el tema... !!! ahora !!!???

9 de Septiembre- "L´air du Monde "de Sylvie Kauffmann - (que vivan los apellidos...ejem!) Un avance, el articulo completo (dos dias despues) no está disponible...

Toile pas Net, Nord-, pas americain (le continente est trè grand)...Il y en un language journaliste, pésime...a propos, pro-anglais, lobby anglais (juif 1?)

VU À FLOT / VUE-JET (streeming) Videos sur demande en vu à flot...

Gran ejemplo espagnol en lengua castellana (VO,VOSE) que porsupuesto (bien sur) no saben valorar en Francia, habiendo (en ayant) tambien que recuerde (que je souvien, aussi) una web parecida, francesa...alors ? La Periodista, habla sin el entero por completo, conocimiento de causa (un mal dentro del Journalisme). Reconversión del sector audio-visual, los yankees no han inventado nada...nuevo. YA ESTÁ BIEN !!!

-------------------------

Y + ETRE = ESTAR espagnol (pasa con EN según los casos) Yo estuve... (en espagnol especificamos en demasía que si, estava/estuve /v....l´espagnol es la lengua latina más difícil de aprender). En francés hicieron desaparecer la S de ESTRE...por no ser un exceso de "seísme" (lo que se achaca al andaluz-castellano). ETRE sin Y sin EN, es SER...el rasgo -y, en-  en el castellano plus lenguas Ibéricas, está presente de forma residual, seudo enmascarada... So y-(Suys) Esto- y (i latine en el catalá). Vo- y. Ya dicho, en el Qui /en...

--------------------------

Las pasadas elecciones europeas, fue una orquestación de la PODREDUMBRE EUROPEA...todo, todo, todo pero que muy complejo...a tal manera, que para ciudadano normal, resulta muy dificil que lo pueda comprender, unido a que la complejidad, está muy bien tejida, hecha por la gran jerarquía-élite dominante, Europea...-Gran Inteligencia-...Por eso me resulta chocante-escandoloso, el éxito del bi-partidismo tradicional europeo, aunque fuera sobre la base de un 50% de participaciones nacionales-estatales (= BRUSELAS-COMISIONES-PARLAMENTO, ESTÁN DESLEGITIMADOS...), por lo que la Plebe, la ciudadanía,
 comme d´habitude, tiene lo que se , merece...una mierda.

POLICIA EUROPEA, FUERZAS ARMADAS EUROPEAS. Dos pilares de construcción europea, la bandera europea...resulta bochornoso el espectáculo europeo, fiscal-impuestos + Seguridad...ya vale de señores militares con su puta banderita nazi-onal, sean España, Francia, etc..... ya es hora que desde LYON-INTERPOL de forma paralela, se establezca un Policia FEDERAL (calco modelo FBI) Europea...Status-rango especial superior a todas las nacionales...

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire