jeudi 25 septembre 2014

Amitié relative

@DialogoEsFr TWITTER

ooooohhhhhh Toulouse (chanson) de Claude Nougaro (un auténtico desconocido en Espagne) ¿ republicain espagnole ? quoi ? Ya me olía ya, que estos van de Caballo de Troya, estosde Toulouse es mentira...es otra realidad...diferente... http://www.imdb.com/title/tt2800240/ … Yo la quiero ver y me aguanto de no verla...NO JODAMOS...cines comerciales, doblajes... Es cuestión de las DISTRIBUIDORAS (en manos yankees-FRA) y ya os digo yo que el cine español en Francia no gustaría mucho... 8 VECES HAN DICHO LA PUTA PELICULA, CUANTAS DE LA OTRA ??? 2013, ha sido el peor año del cine francés (general) Mirad, así de fácil, en vez que cada uno su película que hagan una co-production...haber si hay cojones, eso si, en FRANCÉS. Sergi Lopez, Carmen Maura, Victoria Abril, encantados, faltan actores españoles que hablen francés ! analfabetos ! ¿ republicain espagnole ? quoi ? los clichés de siempre están caducos, Toulouse ha cambiado mucho en 30 años... Le son(d) en peu bas (loin-tane) avec leger bruit

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire