vendredi 6 mars 2015

ICI ON PARLE LATIN !



La lengua inglesa ( familia germánica) no es de la familia, solamente estuvo casado unos anios con el francés...¿ como es posible que ningún idioma latino pueda competir de tú a tú con el idioma inglés ? ( El espagnol ha querido la guerra por su cuenta, bajo el amparo de sus 500 millones, cuando lo que de verdad importa es LA CALIDAD + ). La única arma del inglés es la música popular + la tecnología pues el cinema nos viene travestido, doblado...que también ( régimen de Hollywood * )

Armas con ayuda de cierto secreto como pócima mágica gala...( colaboración IQ mason power ) Como me sigan cabreando, diré toda la verdad (el colaboracionismo de cierta parte del capitalismo en países europeos, Francia a la cabeza...ahora que se hacen oh! las víctimas )

No olvidemos que las palabras en inglés se están IMPONIENDO cada vez más, de una forma descarada...sin que sean palabras de origen latino.
 ¿ entonces ? ¿ qué derrota es esta ? La guerra por su cuenta, divide vencerás...

Es una ingeniería del idioma inglés, palabras SINTÉTICAS de orden en apariencia internacionalizantes o internacionalizadoras...pero son LOBOTOMIZANTES "si lo pensamos bien"...! que es lo que falta por hacer ! ! pensar ! ZÁNGANO ! FAUXBOURDON ! ( la entrada del nombre, fue un film de Sci-Fi de los ingenieros casi genéticos del cerebro, lobotomizante*...usan el oráculo, el poder de anticipación, la videncia, la astrología, lo que es peor, tiran de la US-UK Army)

+ Que la lengua espaniola siga poniendo la cantidad, la lengua francesa ha caído en la misma trampa pero ha de poner "calidad" literaria, musical, cinematografica...Empresarial... con un cartel "Ici seulment on parle Français"

Hay que desengagnarse de la falsa educación tri lingüe (caballos troya? capitalistas del "english power")...porque al final ya sabemos quien tiene las de ganar, "en todos los terrenos", es muy fatigante para el cerebro++++, tres verdaderos idiomas++...solamente preparado para un natural
bilingüismo...birlado en el caso del espaniol-francesito, medio...mono tonto lingüe...Exceptuamos los inmigrantes 40%, de la población actual en Francia, la mayoría "  25%  " con ese burdo idioma que es el árabe...raro es ver, que estos ciudadanos bilingües aprendan bien el inglés super mayoritario en Francia, o un Espaniol idioma...

++ descartadas regionales, hablamos de idiomas "completos"...para los ingleses/franceses el catalá es un dialecto del...(no lo digo yo, completamente contrastado...es un idioma-langua propi@, sí, pero "no es un idioma completo diferente", por cierto, esto no se atraven a decirlo del Portugués, por la FONÉTICA del mismo...)

++++ No para las lenguas latinas, se ha descubierto, es el mayor secreto cultural, devenido del latin, tú aprendes un idioma romance , tú puedes aprender todos...! viva la familia !
Nos han robado este secreto, porque NO INTERESABA (al lobby anglo-sajón) REFORZAR EL AMBITO CULTURAL LATINO

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire