dimanche 19 janvier 2020

«Les gens voient Le Pouvoir comme un dictadure arrogant»(Capitalisme, UE, Macron)



Para cuando Elecciones Anticipadas ? Desde España esta situación hace caer un Gobierno y hace decidir a ése gobierno a unas Elecciones Anticipadas (adelantar el calendario)...porqué ése calendario rígido de esperar al 2022 ? 
(Presidenciales+Legislativas).

No queda intacto El Primer*Ministro, real verdadero responsable de "todo ésto"....?(asuntos caseros nacionales). Esa suma del *PP+PSOE "franceses", es una profunda aberración. Pasto para una derecha lepenista...sin ideas en plan oportunista buitrero. ! 

Una crítica a las directrices de la UE ! (ya era hora).
Frexit y salida del euro...cuantos estais por ello?

Min. 50, touché, es el talón de aquiles de LFI..."no tienen ni puta idea"(poco francés no saber de asuntos de geo estrategia militar o de politica internacional alejado de parámetros capitalistas). Ni un sóla pregunta sobre la Libia, porque no hay compañías petrolíferas francesas (que sí, italianas). Lo de Malí, es por la Seguridad Nacional del Uranio. Irán merece más punición, es un régimen religioso peligroso.

En la lista negra a incluir -Le Parisien- y -Le Point, que junto -Valores Actuales- son papeles para una buena hoguera, para envolver el pescado o para limpiarse el culo a falta de... (como español fracófono ni compra ni suscripción ni caso...) francophonie bannie

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire